Cynthia Gordillo: Complementos de artesanía en arcilla polimérica

¡Hola Pumerxs!

Seguimos quedándonos de piedra con los órdagos que lanzan lxs pumerxs cartillerxs. Cynthia Gordillo no se lo piensa: ofrece toda su hermosa artesanía en PUMAS, y nos lo cuenta así:

Image and video hosting by TinyPic

Mi nombre es Cynthia Gordillo, soy una artesana que crea complementos trabajando arcilla polimérica (más conocida como FIMO): collares, pendientes, colgantes, anillos, etc. Son originales y totalmente únicos, no se pueden encontrar dos piezas iguales.

Decidí participar en la Red de Moneda Social Puma porque me encanta mi barrio y hago mucha vida en él. El ambiente aquí es muy familiar, así que he visto la oportunidad de que la gente de mi entorno más cercano pueda beneficiarse directamente de los recursos que yo misma produzco. Me da la oportunidad de crear algo útil para el bien común, y de sentirme parte de un proyecto muy interesante, que espero llegue muy lejos.

Mi objetivo es utilizar PUMAS de forma continua, que realmente lleguen a ser para mí una moneda complementaria cuando estoy en mi zona, como compruebo que ya lo es para muchas personas a través de las ofertas que me llegan de la Red. Así que he decidido ofertar toda mi producción artesanal en PUMAS: cualquier pieza que tenga en mi puesto, podrá ser adquirida en esta moneda.

Aunque no tengo ningún sitio físico donde exponer mis piezas, normalmente monto mi puesto en algunos mercadillos, pero no es una tarea estable. A partir de ahora… ¡podréis encontrarme siempre en los MercaPUMAS!

Además de la artesanía, también ofreceré en ocasiones cosas que no utilice, y que alguien quiera intercambiar conmigo (ropa, libros, etc…).

Siendo 1 puma = 1 euro, mis piezas van desde los 3€ (algunos pendientes, colgantes, etc…) hasta los 20€ (collares más trabajados).

Estoy actualizando mi tienda online para que se pueda visitar, y que al menos tengáis una idea de las piezas y de precios. De momento, como vivo muy cerca de la plaza del Pumarejo, no tengo problema en quedar en el Centro Vecinal Pumarejo (Plaza Pumarejo, 3) con cualquier persona interesada en ver mis piezas.

Podéis contactar conmigo también a través de:

Tlf.: 615301953

Email: cyngr@hotmail.com

… o seguirme en:

Blog: cynthiagordillo.blogspot.com

Artesanio: http://artesanio.com/cynthia-gordillo

Flickr: www.flickr.com/cynsclay

¡Gracias, y un saludo a tod@s!

Hechos son amores. Hoy lo demuestra Cynthia, mañana… ¿quién nos dejará con la piel de gallina?

¡Gracias, Cynthia!

¡Gracias, Pumerxs!

Responder

