¡V MercaPUMA!

¡Hola, Pumerxs!

Tenemos las garras llenitas de afecto y los colmillos cargados de revolución y queremos compartirlo con vosotrxs: ¡este sábado, día 14 de Julio, damos pie a muchas vidas (y hasta a algunos milagros) en el V MercaPUMA!:

Image and video hosting by TinyPic

Como el anterior, y debido a los calores veraniegos, será por la noche, a partir de las 20h., en la Plaza del Pumarejo, así que sobre esas horas podéis ir trayendo vuestras cosas para vender o trocar en el Mercado.

Nuestrxs productorxs lo tienen todo preparado. Recuerda que tú también puedes: llévate en un saquito eso que sabes hacer tan bien y monta tu puesto con una sábana o una mesa, y troca o vende tus maravillas en pumas.

Si te apetece participar colaborando con el grupo motor de la Red de Moneda Social Puma puedes traer comida para la barra, colaborar en la organización de la misma, echar una mano aquí o allá: improvisar también forma parte del plan.

Además de lo dicho, pondremos el PUMABOX al alcance de todxs, para que bailes lo que elijas, y añadiremos alguna que otra sorpresita para animar la velada. También habrá cerveza, tapas, estrellas, charla…

Porque el fresquito de la noche nos invita a estar en la plaza y porque seguimos creyendo que entre todxs es posible cambiar el mundo… ¡porque lo estamos haciendo! … por eso, y por todo, os invitamos a nuestro Mercado de Moneda Social, ese que va de la mano con el Mercado de Trueque La Plaza, y de todas las sorpresas que caben entre sus cuatro esquinas (que cuando el puma ruge, nunca se sabe).

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s