Desmontando a la Pili: reuniones Tupper-Sex

Con Desmontando a la Pili, Mónica Ortiz Ríos trae a Sevilla un particular proyecto de Tupper-Sex, que promete sus buenos ratos, y que además, te enseña y ayuda a mantener tu sexualidad al margen de los prejuicios y tabúes, sin que falte nunca una sonrisa.

Nuestra psicóloga de cabecera suma esta iniciativa a la terapia y a los trabajos grupales que desarrolla actualmente. Desmontando a la Pili tiene como finalidad seguir trabajando en una vertiente más amplia desde una perspectiva feminista, sin olvidar que nuestro cuerpo y nuestra sexualidad forman parte indisoluble de nuestra identidad. Por ello, en este nuevo proyecto, Mónica ofrece reuniones Tupper-Sex sensibles a los intereses de las mujeres.

Nos lo cuenta así:

Image and video hosting by TinyPic

Desmontando a la Pili es un proyecto afectivo sexual que tiene como principal objetivo difundir un concepto de sexualidad basado en la diversidad y el respeto. Percibimos que las mujeres necesitamos mucho más que juguetes. Tenemos necesidad de un mayor conocimiento de nuestro cuerpo, nuestro sexo y nuestro deseo y además, de llegar a este conocimiento en espacios de confianza y seguridad, donde abordar la sexualidad de forma natural.

La Pili representa todo aquello que está en nosotras mismas y que nos impide vivir nuestro sexo de un modo libre y alegre.

La Pili son los miedos, los tabúes, las inseguridades, dudas, frustraciones y represiones… que sentimos con respecto a nuestras vivencias afectivas y sexuales, aspectos y creencias culturales que hemos interiorizado como propias.

Los juguetes eróticos nos invitan a conocer, a descubrir, a cuestionar y/o disfrutar de nuestra erótica y de nuestro sexo como mujeres que sienten y se expresan, libres y autónomas. En nuestras reuniones Tupper-Sex, hacemos visibles estas Pilis, las cuestionamos con vuestra ayuda y, entre todas, las desmontamos.

Nos gusta la idea de desmontar, divirtiéndonos.

Este proyecto complementa a todos aquellos que desarrollo actualmente para enseñar a trabajar la afectividad, buscando una forma más completa de lograr la autonomía y el empoderamiento de la mujer.

El 5% de los productos comprados en la reunión Tupper-Sex pueden pagarse en Pumas.

¡A disfrutarlo!

Podéis poneros en contacto con Mónica para acordar una reunión en el teléfono 677 322 142, o a través de su correo electrónico: monikaortiz@gmail.com, y si queréis conocer mejor el trabajo que realiza Mónica, entrando en su blog accederéis a una información completa sobre el conjunto de sus proyectos.

Podéis curiosear y aprender también a través de la página web de Desmontando a la Pili, si pincháis aquí.

Porque el sexo también es cultura. Y el buen sexo, salud. Mucha salud.

¡Un abrazo, pumerxs!

¡Gracias, Mónica!

¡Salud para todxs!

One thought on “Desmontando a la Pili: reuniones Tupper-Sex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s