J. Green: Fotografía, Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos

La fotografía expresa sentimientos… dice verdades, y también mentiras… para ojos novicios una foto es una simple imagen, para ojos viciosos un medio de satisfacción… para una vista curiosa un laberinto sin fin, pero para una mirada pura, una fotografía puede llegar a ser un mundo, un sueño, incluso una experiencia no vivida que imagina y siente, que puede hacernos sonreír o llorar… La fotografía es un medio de lectura que quien no sepa leerla, no sabrá apreciarla, que no sabrá sentir ni tampoco vivir…

Esas vivencias las capta muy bien Jesús Green, que se ha venido al Puma con su cámara, para darnos la oportunidad de retratar una parte de nosotros, que quedará atrapada durante toda nuestra vida.

Así lo cuenta:

Image and video hosting by TinyPic

Hola, Pumerxs:

Soy Jesús Green. Me dedico a la fotografía profesionalmente, y también soy técnico en la producción de audiovisuales, radio y espectáculos, con un buen curriculum a mis espaldas, a pesar de mi juventud. He trabajado en ocho cortometrajes, una película, una webserie, un musical, trabajos para una televisión online, y numerosas colaboraciones en varios proyectos…

Actualmente no tengo una empresa física, soy fotógrafo freelance. Me hago llamar comercialmente J. Green (Jesús Green).

Hace poco me saqué una cartilla para participar en la Red de Moneda Social Puma. Durante este tiempo, me he ido informando sobre el tema de las monedas sociales, y me parece que es una gran idea. Pienso que es el futuro que nos espera: depender de monedas sociales y ser más autosuficientes.

Por eso he decidido ofrecer mis servicios como fotógrafo, con la posibilidad de pagar el 50% del total en PUMAS. Mi presupuesto inicial es desde 30€, luego se le añadiría el transporte (normalmente 5€), y si quiere el cliente algo más especial, iría subiendo. Pero recordad, que si son 35€ o 40€, tenéis que aplicarle la oferta PUMA, que como dije antes el 50% solo serán en euros, y la otra mitad en PUMAS. Habrá fechas concretas en que ofertaré el pago en 100% PUMAS. También ofrezco mis servicios como productor a cambio de PUMAS, ya que puedo llevar a cabo la preparación y gestión de eventos, cortometrajes, videoclips musicales, teatros, fotografía y grabación de conciertos…

El sitio más abierto que tengo para mostrar todas mis fotografías es mi página de facebook.

Si me necesitáis para alguna de estas tareas, podéis localizarme a través de mi correo y mi nº de móvil:

Correo: producciones.green@gmail.com
Móvil: 619 053 964

También podéis ver mi dedicación a través de esta página web.

¡Un abrazo!

No son cualquier cosa: potentes y delicadas a la vez. Y al alcance de nuestra cartilla.

¡A disfrutar las sesiones!

¡Gracias, J. Green!

¡Abrazos a todxs!

Responder

