¡Rezetas en la Red de Moneda Social Puma!

Image and video hosting by TinyPic

Rezetas ofrece servicio de catering para pequeñas y medianas celebraciones, ricas tapas en eventos y locales amigos, menús sanos y sabrosos a domicilio e interesantes talleres.

Elaboramos nuestros platos de forma casera, utilizando únicamente productos de temporada que proceden de huertos cercanos y comercio local.

Mientras cocinamos, intentamos generar la mínima cantidad posible de residuos y compostamos los restos orgánicos que no puedan ser aprovechados en otras elaboraciones.

Nuestras recetas (con zeta) buscan recuperar la memoria culinaria colectiva y trabajan en la educación del gusto.

Rezetas participa en la Red de Moneda Puma por su interés en potenciar las redes locales de cercanía y buscar otras dinámicas económicas que empoderen a la ciudadanía, y que estén basadas en la creación colectiva, la autogestión y los cuidados.

Intentamos que todos los productos que ofertamos directamente desde rezetas, cuenten con un alto porcentaje en pumas, como es el caso de los menús semanales, productos caseros, tapas en eventos, etc. Además, pretendemos participar en los MercaPUMA mensuales, aportando nuestra gastronomía en cada uno de los encuentros pudiendo pagar parte en pumas.

Semanalmente elaboramos y podéis demandar:

_Come con rezetas!

Queremos acercaros la comida de rezetas, elaborada con platos mediterráneos y productos locales, a vuestras casas y puestos de trabajo.

Para ello, nosotras, los miércoles de cada semana, publicaremos cual va a ser el menú que cocinaremos, y tenéis hasta el domingo para hacer vuestros pedidos (se publican los miércoles a modo de post y en facebook). Los menús se entregarán los martes noche o miércoles mañana (a acordar) en el sitio demandado. Las opciones de Come con rezetas, son:

Image and video hosting by TinyPic

Además, como rezetas aboga por no generar residuos, los diferentes platos se entregarán en tupers reutilizables, que se entregarán en la primera ocasión, bajo fianza de 1 euro/tuper, a devolver.

_Menú mediterráneo semanal

Este servicio está pensado para personas que quieran llevar una dieta equilibrada a través de productos y comidas mediterránea, y no tengan tiempo suficiente para plantear sus comidas, o simplemente no le guste cocinar… En estos casos, rezetas, según la filosofía de Come con Rezetas!, plantea distribuir siete platos de comida más un acompañamiento (ensalada, postre..), con seis o cinco variedades diferentes (dependiendo de la época del año, de los platos…), con la que una persona, pueda comer sano durante una semana, sólo teniendo que seguir unas cuantas indicaciones (calentar, congelar, añadir un poco de pasta..).

Estos menús, también se adaptan a los gustos y a las necesidades individuales (colesterol, sal…), pero sin perder su idea global, comer comida mediterránea y equilibrada. Al igual que Come con rezetas, el menú puede entregarse en el lugar demandado, si hablamos de Sevilla capital centro y alrededores. El coste es de 50 euros semanales, y con moneda social puma, 30 euros y 20 pumas.

Además, cada semana los miércoles y jueves, podéis probar un plato o tapa vegana cocinado con mucho cariño por rezetas en la Red Verde, comercio local que también participa de la Red de Moneda Social Puma.

En nuestro compromiso por la recuperación de una cultura colectiva, publicamos asiduamente, diferentes recetas, eventos en los que participamos, como otros asuntos relacionados que nos parecen de interés.

No dudéis en pedirnos cualquiera de las recetas degustadas, asistir a los diferentes eventos, hacernos cualquier encargo y comer con rezetas!

Para más información, puedes contactar con nosotras en:

Email_rezetascatering@gmail.com

Tlfs_ 687465310 (Leticia) y 667031229 (Bongui)

Blog_ rezetascatering.wordpress.com

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: