Irene Mala: Pintura * Ilustración

Image and video hosting by TinyPic

Soy Irene Mala, pintora e ilustradora. Formo parte de la Red de Moneda Social Puma desde hace unas semanas.

Decidí participar en la Red porque me parece una iniciativa interesante: creo que el arte se debería acercar a todos los públicos, pudientes y menos pudientes, y con un sistema de intercambio puede ser más sencillo.

Además de permitirme conseguir un beneficio material, la Red tiene también la capacidad de convertirse en una plataforma en donde puedo dar a conocer mi trabajo.

Aunque estoy empezando a utilizar la cartilla, mi idea es mantener una oferta constante (un cuadro, un encargo…) y otras más puntuales (láminas, por ejemplo, que son ediciones limitadas). Actualmente propongo mi oferta consiste en una edición limitada de láminas (30 unidades) numeradas y firmadas, en papel mate estucado (350 gramos) e impresión digital de máxima calidad.

Image and video hosting by TinyPic

Podéis verlas pinchando aquí.

El coste de cada lámina es de 15€. Si perteneces a la Red, puedes pagar el 50% del total en pumas (7.50€ + 7.50 Pumas).

Modelos disponibles: ‘Caperucita y el lobo’, ‘Cosas que, de vez en cuando, gusta hacer acompañada: ir a la playa’, ‘La princesa y el guisante’, ‘Posos de té’, ‘No queremos circos con animales’, ‘Rescate de conejos’, ‘Tarde de viento’, ‘Esperanza’, ‘Pandora’.

Además, ofrezco chapas montadas con mis ilustraciones. El coste por unidad es de 3€, que en caso de tener cartilla de la Red se podrían dividir en 1.5€ + 1.50 Pumas.

Modelos disponibles: ‘Ángelito’, ‘Árbol con raíces’, ‘Playa’, ‘Barbazul’, ‘Niña’, ‘Esperanza’, ‘Caperucita’, ‘Conejo’.

Image and video hosting by TinyPic

Si estáis interesados, podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico:

irenemala@hotmail.com

Y si queréis conocer mejor mi obra, podéis acceder a mi galería en flickr pinchando aquí.

¡Hasta pronto!

Responder

