¡Ya está aquí el VII MercaPUMA!

Image and video hosting by TinyPic

El Puma ha mudado el pelo y hasta se ve más guapo. Ha fortalecido las garras y las huellas que deja a su paso son más firmes y afianzadas. El otoño, le está sentando de maravilla!
Así que vamos a celebrarlo y darle la bienvenida a la nueva estación como se merece: con la cerveza artesana de Benjamín, tapitas hechas con nuestras propias manos, mercado de trueque, productos ecológicos y locales… y actividades…. muchas! No solo las que aparecen en el cartel, sino las que os iremos contando desde hoy hasta el próximo Sábado, día en el que nos reencontraremos en casa.

No os olvidéis de llevar la cartilla, que como sabéis no somos amigos de eso a lo que llaman euros. De todas formas, para l@s olvidadiz@s, el PUMA siempre ofrece la solución de obtener in situ su moneda de cambio en la mesa informativa habilitada para ese fin.

Tampoco os olvidéis de llevar ganas, esas que no faltan cuando de construir otra realidad se trata; esas que siempre lleváis cuando estrechamos nuestras garras.

¿Os apetece llevar vuestros productos? ¡Adelante! Sed productores y llevad lo que hagáis, lo que tengáis y queráis dar a conocer a la comunidad.

¡¡Sigamos sumando, haciéndonos más vecindad, más común, más manada; imparables con y en el afecto de la revolución!!

Y como ya va apeteciendo acurrucarse por la noche en la cueva y a medio día se está escandalosamente bien al sol, volvemos al horario original de las 12 de la mañana, para hacer la fotosíntesis en la grandiosa sabana pumarejiense.

Este 13 de octubre, en nuestra Plaza Pumarejo

¡¡¡¡¡… os esperamos pumer@s!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: