¡J. Green actualiza su oferta pumera!

Image and video hosting by TinyPic

Hola, Pumerxs:

Soy Jesús Green. Me dedico a la fotografía profesionalmente, y también soy técnico en la producción de audiovisuales, radio y espectáculos. He llegado a trabajar en ocho cortometrajes, una película, una webserie, un musical,  operador de cámara en noticias para una televisión online, y numerosas colaboraciones en más proyectos…

Hace poco me saqué mi cartilla para participar en la Red de Moneda Social Puma. Durante este tiempo, me he ido informando sobre el funcionamiento y la ideología de las monedas sociales, y me parece fantástico poder ayudar y formar parte de esta Red ofreciendo mis servicios a todo aquel que los necesite. Pienso que entre todos podemos crear un futuro más justo, igualitario, lleno de oportunidades y siendo más autosuficientes.

Por eso he decidido ofrecer mis servicios con la posibilidad de pagar el 50% del total en PUMAS:

Book Individual Standar: 20 Pumas + 20€

Compuesto por:

– 10 fotografías artísticas

– Nº de vestuarios: 2

– 1 Localización

Book Individual Artístico: 33 Pumas + 33€ 

Compuesto por:

– 20 fotografías artísticas

– Nº de vestuarios a elección del/la modelo

– 2 Localizaciones

Book Ideal para Parejas: 37,5 Pumas + 37.5€ 

Compuesto por:

– 30 fotografías artísticas(incluye fotos en pareja y fotos individuales

– Nº de vestuarios a elección de los modelos

– Recorrido por Varias Localizaciones

Fotografía Publicitaria + Video Corporativo: 75 Pumas + 75€

Compuesto por:

– Video de una duración entre 30 y 60 segundos aprox.

– 10 fotografías de su empresa

Productor de audiovisuales: (solicitar presupuesto).

¡NO OLVIDES QUE!

Habrá fechas especiales como el MERCAPUMA, donde ofreceré una edición limitada de Ofertas 100% Pumas!

Image and video hosting by TinyPic

El sitio más abierto que tengo para mostrar todas mis fotografías es mi página de facebook.

Si me necesitáis para alguna de estas tareas, podéis localizarme a través de mi correo y mi nº de móvil:

Correo: producciones.green@gmail.com

Móvil: 619 053 964

También podéis ver mi dedicación a través de esta página web.

¡Un abrazo!

Responder

