Te invitamos a la ‘Cena de Acción de Gracias’, este jueves, 22 de noviembre

Image and video hosting by TinyPic

El día de Acción de Gracias es una tradición norteamericana que se celebra a finales de la temporada de cosecha, y durante la que las familias y las comunidades comparten su agradecimiento por los alimentos recolectados. Se cree que la primera fiesta de Acción de Gracias fue una comida compartida entre un grupo de ‘Peregrinos’ que se habían asentado en el noroeste de América, y los nativos de las tribus americanas que habían ayudado a estos Peregrinos a sobrevivir durante su primer año en la nueva tierra. Es, probablemente, la tradición más importante para la mayoría de estadounidenses, al margen de su fe, política o cultura.

Por su significado, para agradecer la atención, fomentar el sentido de reunión, y tender puentes entre diferentes culturas y tradiciones, Paula Jorgensen propone como despedida de su visita al barrio y la Casa-Palacio del Pumarejo la celebración de una Cena de Acción de Gracias destinada a todos los colectivos, vecinos y afines del Pumarejo.

Para ello, y si deseáis participar, se pide como única condición que traigáis ese platillo que tan bien os sale, para poder compartir un trozo de vuestro día a día con los asistentes. A ello sumaremos bebidas y el tradicional pavo asado, que preparará la propia Paula para todos nosotros.

Será el jueves, 22 de noviembre, a las 20’30h., en el Centro Vecinal Pumarejo (Plaza Pumarejo, 3) (se ruega puntualidad).

Nos encantará teneros con nosotrxs, disfrutar de vuestra conversación, compañía y presencia.

¡Un abrazo!

Paula Jorgensen y Red de Moneda Social Puma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: