Belén Jorge: Osteopatía

¡Hola a tod@s!

Soy Belén Jorge y desde la conciencia del momento de cambio que estamos viviendo, quiero aportar mis servicios como osteópata a todos los usuarios del puma.

Image and video hosting by TinyPic

Se trata de una terapia que, entendiendo el cuerpo mente emociones como un todo, aborda problemas como dolores musculares, ciáticas, escoliosis, dolores de cabeza, neuropatías… devolviendo la movilidad perdida, tratando las causas, no los síntomas. Además de casi una década en el mundo de las terapias naturales, mi formación es constante, desde el quiromasaje, masaje tailandés,  digitopresión, reflexología podal o auricular, terapia sacrocraneal, estudio de las cadenas musculares y recientemente estoy añadiendo el diagnóstico kinesiológico.

El coste de la sesión es de 30 euros/pumas. La primera sesión de evaluación y tratamiento es de 35 euros/pumas. El porcentaje lo acordamos según tus necesidades.

Trabajo en el centro de terapias naturales Kinema, en la calle Ortiz de Zúñiga 10, en el centro de Sevilla.

Mi teléfono de contacto: 633279588
Mi email: revuelos@hotmail.com

¡Un saludo!

Responder

