Bodys para bebé pintados a mano

Photobucket

¡Hola a todxs!

Mi nombre es Jimi, y pinto bodys de bebé a mano. Motivos infantiles. Si tienes algo en mente, me sugieres el tema, la idea y yo buscaré alguna imagen que pueda valer, o directamente me mandas la imagen si sabes exactamente lo que quieres. Un dibujo con muchos matices y detalles puede encarecer el producto.

También pinto camisetas, y acepto que me proporciones el body o la camiseta y yo te lo pinto.

Aquí puedes ver algunos de los bodys que me han encargado:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

También es posible pagar una parte del importe en pumas, de la siguiente manera:

5 € + 10 pumas, si prefieres que yo te facilite el body o la camiseta.
2€ + 10 pumas, si me facilitas tú el body o la camiseta.

Puedes contactar conmigo a través de:

Tlf.: 658988250
Email: jimihop@hotmail.com

¡Un saludo!

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

