Nueva ‘Bida’ Artesanías: Artesanía y reciclaje

Image and video hosting by TinyPic

Hola chic@s:

Soy Paqui, y os presento mi nueva página de artesanía vegana, Nueva ‘Bida’, y en la que, a veces, utilizo piezas recicladas y les doy nueva vida y, como les doy una vida diferente, por eso lo de la B :D

Podrás encontrar pendientes, diademas, broches, anillos, etc. ¡¡¡Todo a muy buen precio y hecho con mucho cariño!!! Suelen ser piezas únicas.

Me quiero unir a la iniciativa de la moneda social, así que he pensado que se puede pagar el 25% del importe total en pumas.

Si quieres contactar conmigo, visita mi página de facebook, pinchando aquí.

Os dejo una muestra de las cositas que hago, ¡¡¡espero que os gusten!!!:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Responder

