¿Deseas aparecer en la sección ‘Productores’?

¡Hola Pumerxs!

Os notificamos que en la sección Productores del blog, podéis encontrar una nueva entrada (‘¿Deseas que tu actividad aparezca aquí?‘) que os servirá de guía si queréis subir vuestra labor a esa sección.

Os la transcribimos, para que podáis leerla directamente:

En nuestra sección ‘Productores’ aparecen, ordenados por sectores, los diferentes establecimientos, profesionales, prosumidores… que se han ido incorporando a la Red de Moneda Social Puma. Pinchando sobre sus enlaces, es posible consultar qué ofrecen a la Red, y qué porcentaje de pago aceptan en pumas.

Si tienes algún producto, realizas alguna actividad o cuidado con continuidad, y deseas aceptar pago en pumas (sea en una parte o en su totalidad), podemos anotar tu propuesta en este apartado del blog.

Para confeccionar tu espacio en el blog, necesitaremos que nos envíes al correo monedapuma@sevillaentransicion.net un escrito completo con el texto y las imágenes que deseas que aparezcan.

Pueden servirte de guía estos puntos:

– Un logo, o una imagen para encabezar el texto.
– Una denominación de tu labor (un seudónimo, una marca, tu propio nombre, etc…)
– Una pequeña descripción de esa labor.
– Tu oferta para la Red (cuanto en pumas, cuanto en euros, de qué forma o en qué porcentaje se reparten…)
– Medio o medios preferentes para que puedan contactarte (dirección, teléfono, correo electrónico, web, blog, redes sociales…)
– Cualquier extra que quieras incluir.

Una vez recibamos el texto, y respetando siempre el orden de llegada, publicaremos una entrada de presentación. Te la enviaremos para que la revises, y una vez revisada, se enviará a la lista de correo de la Red, y a las redes sociales.

Si en un futuro realizas variaciones sobre la oferta, recuerda enviarnos un correo para que las modifiquemos.

Aparecer en esta sección no implica ninguna obligación: si decides dejar de estar, solicita la anulación a través de un correo a monedapuma@sevillaentransicion.net

Por supuesto, tampoco implica ningún cargo o importe. Se trata de enriquecer al común con los intercambios que genere tu actividad.

Recuerda consultar previamente los objetivos de la Red de Moneda Social Puma, y a partir de ahí, siéntete con libertad para desarrollar tu tarea dentro de la Red.

(Si realizas tu actividad en un local abierto al público, y deseas recoger una pegatina indicativa de que aceptas pumas, puedes pasar a recogerla en cualquiera de los horarios de acogida)

Esperamos que os sea de utilidad, y que os animéis a participar :)

¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s