¡XIII MercaPUMA: Celebramos el 1er Aniversario del Puma!

Image and video hosting by TinyPic

Comienza la cuenta atrás 10, 9, 8… y 0… Cumple AÑO feliz. Es el primer aniversario del Mercapuma. ¡¡¡Y cómo hemos crecido en estos 365 días!!!. Tenemos más de 1000 razones (personas en red) para celebrarlo. Así que preparaos que este 9 de Marzo tiraremos la casa por la ventana, nunca mejor dicho. Desde muy temprano comenzaremos a preparar este GRANDÍSIMO DÍA… !!!SORPRESA SORPRESA!!!. Bailaremos al ritmo que nos van a tocar CAPOEIRA, BAILOTERAPIA, PERCUSIÓN, ACÚSTICA. Y mejor que siempre, la barra de la Casa Pumarejo estará a reventar de comida y bebida. Gastronomía de ida y vuelta, nacional e internacional, muchos platos para todos los paladares.

On the Road” es el grupo musical que amenizará esta fiesta casi primaveral ¡¡¡CONCIERTAZO!!!. Así mismo, Bailoterapia Sevilla, con Julio Carreño y Claudia Gonzálvez a la cabeza, ofrecerán un taller muy enrollado para tonificar cuerpo y mente.

Luis Hornillo tiene preparado un texto magistral, alegórico para la ocasión.

Las habilidades de nuestros compañeros pumeros y pumeras compartirán escenario en el mezanine de la Casa Pumarejo. Y alrededor de la casa, para dar el toque original y único del Mercapuma, encontraréis el MERCADO DEL TRUEQUE y el MERCADILLO CULTURAL, como todos los sábados. Todo a disposición del público pumero. No olvidemos que en cada Mercapuma hay más y más participantes trocando, vendiendo, conociendo.

Y para que sigamos creciendo, cuidemos del lugar en donde nació el Puma que ruge. Disfrutemos, pero también recojamos y limpiemos. Os invitamos a participar. Celebraremos muchos ANIVERSARIOS MÁS, con vuestra colaboración.

No os lo podéis perder, este aniversario será la HUELLA del PUMA. La mesa de información y cambio de euros a pumas estará a la entrada de la Casa Pumarejo.

Listos, en sus marcas, YA….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: