Inmaculada Osuna: Medicina Integrativa

Image and video hosting by TinyPic

Mi nombre es Inmaculada Osuna Gómez, soy licenciada en Medicina y Cirugía, especializada en Puericultura-Pediatría Social y Medicinas Alternativas: Homeopatía, Esencias florales, Acupuntura- Medicina Tradicional China, Acupuntura Coreana Su-Jok, Auriculoterapia, Constelaciones familiares, Crecimiento Personal, Masaje Metamórfico, Sanación por imposición de manos, Tapping-técnicas de Liberación Emocional, Reflexologia Podal, Psicoterapia humanista, Meditación, Técnicas de Conciencia corporal y Relajación…..

Me anuncio en esta página porque quiero trabajar de otra manera diferente a la que propone el actual sistema sociopolítico y económico. En mi consulta admito el trueque o intercambio de servicios o bienes acordado entre nosotros-as, de manera que no se quede nadie fuera por no tener euros en su poder.

Tras evaluar cada caso individualizado decido el tipo de terapia, o combinación de terapias, que cada persona necesita. Trabajo con adultos y niños.

La consulta está situada en la calle Historiador Juan Manzano nº 70, junto a la parada del metro de Condequinto.

Mi email es: inmaosuna@gmail.com
Mi nº de teléfono es: 62 655 2304
El precio de la consulta es : 25 euros + 25 pumas por sesión, también se admite intercambio de servicios o bienes acordado, o trueque.

Responder

