Cuidados Naturales y Artesanos: Productos para el bienestar del cuerpo

Image and video hosting by TinyPic

¡Los Cuidados Naturales nos queremos dar a conocer!

Desde hace miles de años las personas hemos utilizado Cuidados Naturales en forma de cremas, bálsamos, aceites, alimentos, saberes y cariño. En esta selva de asfalto, humo y ruido necesitamos cada vez más sentirnos parte de la naturaleza, sentir que somos una y que con ella nos es suficiente. Nosotras con nuestra iniciativa queremos ofreceros toda la magia y el poder de nuestros ungüentos elaborados artesanalmente por nosotras mismas. Son productos elaborados con materias primas de origen vegetal como la maravillosa caléndula, mineral como la poderosa arcilla y alguna que otra de procedencia animal como la cera de abeja. Además…

– Actualmente los aceites esenciales, las plantas, los extractos de plantas, la manteca de karité y la cera de abeja que utilizamos tienen certificación ecológica o proceden de un cultivo, que no está certificado, pero es respetado y limpio, libre de transgénicos, pesticidas y herbicidas.

– Están totalmente libres de parabenos, derivados del petróleo, parafinas o siliconas.

– No llevan ni conservantes, ni colorantes artificiales y nada de perfumes sintéticos.

– Seguimos la regla de las 4 R (Reciclar, Reducir, Reutilizar, Recuperar) y nos preocupa mucho el medio ambiente, así que el envasado de nuestros productos lo realizamos en envases reciclados y reutilizables.

– Y sobre todo no están testados en animales, sino en nuestra propia piel, que con eso tenemos de sobra.

Hay posibilidad de pago del 50% en moneda social PUMA o JARA. Podemos llegar a un acuerdo en el pago del producto, también aceptamos pago en servicios o trueque.

Realizamos también productos personalizados según tipo de piel y gustos. Adjuntamos también un documento con la lista de productos de los que disponemos y sus precios. Se irán incluyendo más productos con el tiempo.

Deseamos aportarte nuestra paciencia, interés, saber, inquietud, compromiso e implicación con la persona, el medio ambiente y la biosfera, y sobre todo el cariño y la dedicación en la elaboración. Si lo deseas ten en cuenta nuestros Cuidados Naturales.

Contacto:

Email: cuidadosnaturalesyartesanos@gmail.com
Blog: Cuidados Naturales y Artesanos
Telf.: 618.005.596

Tabla de productos y precios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: