XIV MercaPUMA

Image and video hosting by TinyPic

¡Hola Pumerxs!

El Puma anda con la sangre alterada revoloteando entre mariposas y olisqueando las florecillas que han aparecido en la casa. Tiene ganas de hacer de las suyas y de fiesta.

Como además por fin ha salido el sol, ha organizado un merca para darle la bienvenida a la primavera, al que estáis tod@s invitad@s. Será este sábado, 13 de abril, a partir de las 12h., en la Plaza Pumarejo.

Lleva una esterilla para reirnos y mucho con el taller de risoterapia si quieres participar(¡¡la risa es salud!!), nos deleitaremos con el virtuoso de la guitarra Paco Seco, contaremos con las cervezas artesanales ESPUMA y nos acompañará una vez más el Mercado de Trueque la Plaza.

Como siempre habrá mesa donde podrás obtener información y cambiar pumas, una espectacular barra donde saciar el hambre con tapas caseras pa chuparse los dedos, y vaya usted a saber qué sorpresas nos deparará la jornada.

¡Te esperamos el sábado en casa, en la Plaza del Pumarejo!

Anuncios

Un comentario sobre “XIV MercaPUMA

Agrega el tuyo

  1. Hola:Soy Claudia de Bailoterapia escribo este mail para pedir que nos pongan en la programacin,del MercaPuma.Yo ya he manda la invitacin desde el Facebook ayer porque no sabia como va esoespero respuesta porque queremos saber a que horas empezaremos a impartir las clases en ese Diaun saludo Claudia Gonalves Date: Tue, 9 Apr 2013 09:07:56 +0000 To: claudiadariel@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: