Mirca, Artesanía con Hierro Reciclado

 photo LOGO.jpg

Hola, me llamo José Carlos y soy herrero. Realizo todo tipo de reparaciones y trabajos en hierro (rejas, puertas, ventanas, cancelas, barandas…) pero además también me he introducido en el mundo de la artesanía con hierro reciclado.

Mis trabajos van desde: portamarcos, candelabros, cabeceros de cama, botelleros, quemadores, servilleteros, colgadores de bisutería… y una gran variedad de percheros infantiles y flamencos. Cada pieza es única y está cortada, soldada y pintada una a una con mis propias manos. También puedo hacer cualquier otra cosa que se te ocurra en material de hierro y con el diseño que quieras. Todo es cuestión de imaginar y ponernos manos a la obra!

Si queréis más detalles, podéis visitar mi página de facebook (Mirca, Artesanía con Hierro Reciclado), o podéis contactar conmigo personalmente en mi correo electrónico (jocavelomica@gmail.com) o mi tlf. (628308270)

Precios:

-percheros infantiles y flamencos: 12 pumas + 12 euros
-quemadores: 2,5 pumas + 2,5 euros
-candelabros: 7 pumas + 7 euros
-portafotos: 7 pumas + 7 euros
-cabeceros: según diseño, a convenir

Aquí tenéis una muestra de mis trabajos:

 photo percheroflamencopeineta.jpg

 photo percheroflamencotacon.jpg

 photo marcosimple.jpg

 photo colgadorbisuteriacutea.jpg

 photo marcosimple.jpg

 photo candelabrosimple.jpg

 photo cabeceroconluz.jpg

 photo botellerodoble.jpg

 photo banco.jpg

 photo servilletero.jpg photo marcodoble.jpg

 photo quemadores.jpg

Un comentario sobre “Mirca, Artesanía con Hierro Reciclado

Agrega el tuyo

  1. Hola José Carlos, me parece muy interesante tu trabajo, además de bonito y original. Yo también fabrico artesanía, jabones y cosmética natural, productos ecológicos bisutería, y algunas cosas más. Espero que podamos encontrarnos en algún momento.
    Un saludo y bienvenido.

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

