La salud en tu mano: David Ruiz

logo

Me llamo David. Estoy formado en Reflexología podal y Esencias florales en la escuela superior de naturismo Hufeland.  Soy también Maestro de Reiki Usui /Usui tibetano perteneciente a la federación española de Reiki y maestro de Reiki Karuna. Doy cursos de Reiki y me dedico a acompañar a las personas en su propio proceso de salud. Con esto me quiero referir a mejorar la respuesta fisiológica y anímica de la persona en: recuperación de lesiones, control de la ansiedad, disminución del dolor, mejora del rendimiento, mejora de la calidad de vida, etc…  El principio fundamental en el que baso siempre el proceso de salud es la relajación. Esta produce que los bloqueos energéticos y la tensión acumulada se vayan disolviendo, dándole al organismo el respiro que necesita. Recordemos que nuestro organismo está dotado de muchos mecanismos para mantenerse sano.

En mis tratamientos utilizo como herramienta las tres técnicas que combino dependiendo de las necesidades de las personas. Trabajamos con la persona como un todo, donde la patología se convierte en solo una referencia.  Lo que buscamos es que el propio cuerpo restituya su estado de salud plena, aliviando o extinguiendo los síntomas y en muchos casos evitando que las molestias se vuelvan a repetir en el futuro. En una palabra Sanando.

Este tratamiento, regula, energiza,  estimula y desintoxica el organismo. Nos proporciona descanso físico. También ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos y el exterior, nos relaja mentalmente, nos fortalece, nos conecta con nuestro  propio interior. Está indicado para todos los procesos que cursen estados de malestar físico o emocional y como preventivo para  el mantenimiento de un buen estado de la salud.

4

Reflexología podal

 Mediante masaje y presiones, activa los puntos reflejos de los órganos y centros nerviosos localizados en los pies, para encontrar ese equilibrio que hará que tu cuerpo trabaje en armonía y salud.

Reiki

Técnica que trabaja con la imposición de manos sobre los puntos energéticos, desbloqueando el libre fluir de la energía vital. Ayuda a equilibrar todo nuestro ser, física, mental y espiritualmente.

Esencias florales

Las esencias florales permiten al individuo la  toma de conciencia para trabajar los procesos de conflicto que hay en su interior. Nos ayudan a encontrar el camino de transformación necesaria para establecer nuestro equilibrio.

Una cuarta parte del tratamiento puede abonarse en pumas.

Si quieren pedir cita o información sobre cualquier duda, pueden contactar conmigo por teléfono o vía Email. También pueden consultar mi blog donde regularmente iré publicando las fechas de los cursos y charlas, y toda la información que estime que sea de interés. Gracias.

http://saludentumanosevilla.blogspot.com.es/p/tratamiento.html
Email. ruizelectric@gmail.com
Consulta en zona Macarena                                                                                                               Tel. 608 411 538

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s