SALUD EN TU MANO

 
Imagen
 
Reiki es una terapia natural, que se basa en la imposición de manos en unos puntos específicos del cuerpo. Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora y son altamente relajantes. Intento crear un ambiente de tranquilidad y reposo con música calmada, movimientos pausados y suave incienso si se cree oportuno.
 
Los beneficios son innumerables. Reiki somete a nuestro organismo a una ducha de energía que arrastra con todo lo que no esté en armonía en nuestro ser. Es una limpieza profunda a todos los niveles, que va desbloqueándonos para que nuestro organismo rencuentre su propio equilibrio. Acompaña cualquier proceso que esté viviendo la persona. Estrés, ansiedad, tensión, miedo, insomnio, dolor, migraña, enfermedades crónicas y agudas, mentales, etc. Es muy efectivo reduciendo los efectos secundarios de las medicaciones, y potenciando los efectos curativos de cualquier terapia o tratamiento en nuestro organismo. Las sesiones se pueden realizar sentado o en camilla, indistintamente; por lo que personas con dificultades o con escasa movilidad también pueden recibir un tratamiento de calidad. Paso consulta en zona Macarena en Sevilla.
 
  • 2 sesiones de 40 min. 15€
  • o 2 sesiones de 60 min. 20€
Una cuarta parte del tratamiento puede abonarse en pumas.
 
Si quieren pedir cita o información sobre cualquier duda, pueden contactar conmigo por teléfono o vía Email. También pueden consultar mi blog donde regularmente iré publicando las fechas de los cursos y charlas, y toda la información que estime que sea de interés. http://saludentumanosevilla.blogspot.com.es/
Consulta en zona Macarena
Tel. 608 411 538
 
 Imágenes integradas 2
 
 
 
Un saludo,
Gracias.
 
 
 
David Ruiz Cabrera
Maestro de Reiki-Reflexólogo-Esencias florales
Tel. 608-411-538
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: