2º Aniversario del MercaPuma

Imágenes integradas 1
Comienza la cuenta atrás 10, 9, 8… y 0… Es el 2º aniversario del MercaPuma, el carnaval y el Día Internacional de la Mujer
¡¡¡Y cómo hemos crecido!!!, tenemos más de 2700 amig@s en Facebook y más de 800 herman@s (personas en red) para celebrarlo.
Así que preparaos que este Sábado 8 de Marzo tiraremos la casa por la ventana, nunca mejor dicho. Desde muy temprano comenzaremos a preparar este GRANDÍSIMO DÍA… !!!SORPRESA SORPRESA!!!.
Bailaremos al ritmo que nos van a tocar CAPOEIRA, RODA Y SAMBA 
Y mejor que siempre, la barra de la Casa Pumarejo estará a reventar de comida y bebida. Gastronomía de ida y vuelta, nacional e internacional, muchos platos para todos los paladares.“TRÍO TINTO” es el grupo musical que amenizará esta fiesta casi primaveral ¡¡¡CONCIERTAZO!!!.

Así mismo, SINFONÍA DE POMPAS, un divertido y original espectáculo con Pompas de Jabón. Unas curiosas bailarinas rusas llenarán la plaza de pompas y algunas sorpresas más. Y alrededor de la casa, para dar el toque original y único del Mercapuma, encontraréis el MERCADO DEL TRUEQUE y el MERCADILLO CULTURAL, como todos los sábados. Todo a disposición del público pumero. 

 
No olvidemos que en cada Mercapuma hay más y más participantes trocando, vendiendo, conociendo.Y Para que sigamos creciendo, cuidemos del lugar en donde nació el Puma que ruge, disfrutemos, pero también recojamos y limpiemos. 

 
Os invitamos a participar. Celebraremos muchos ANIVERSARIOS MÁS, con vuestra colaboración.No os lo podéis perder, este aniversario será la HUELLA del PUMA. La mesa de información y cambio de euros a pumas estará a la entrada de la Casa Pumarejo.

Listos, en sus marcas, YA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s