¡¡El Puma vuelve a abrir acogida!!

Tras 8 largos meses de hibernación, el puma vuelve a abrir cartillas a todas las personas que queréis formar parte de la Red.


Eso sí, viene un poco exigente y es que ahora serán necesarios un par de días de encuentro para conocernos, conocer el proyecto y comenzar a formar parte de él: con tu cartilla, formando parte de los grupos de trabajo…

¿Cómo será el proceso?
Los lunes de 19 a 21h. en la Central de Abastecimiento (en el Centro Vecinal de la Casa Palacio del Pumarejo) te darán una ficha de inscripción y te informarán del proceso de incorporación a la red pumera. Además, te darán fecha para completar el proceso.
Los miércoles, se desarrollarán las sesiónes de acogida, entre las 19 y 20:30h. en la Entreplanta del Centro Vecinal. Los grupos de estos días serán de un máximo de 10 personas y será imprescindible la cita previa del lunes ;)
¿Cuándo empezamos?
El próximo lunes 17 de noviembre, y posteriores, se darán las primeras citas para el siguiente miércoles 26 de noviembre, y posteriores.

Así que, por favor, ayúdanos a través de internet y lenguanet a difundir la noticia y que corra por tierra, mar y aire!!

La realidad que estamos creando es única, imperfecta, viva y hermosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: