¡Ya está aquí el 29º MercaPUMA!

Image and video hosting by TinyPic

¡Grandes pumas, pumas pequeñ@s!

Esta edición del mercado estará dedicada especialmente a las y los peques, a que aprendan a convivir y disfrutar intercambiando y compartiendo juguetes, juegos (materiales, inmateriales) y todo lo que se les ocurra. Empezamos el mejor de los años con este 29º MercaPUMA.

La cita será el sábado 10 de enero, a partir de las 12h. del mediodía, en la Plaza del Pumarejo.

Aunque estará dedicado a potenciar la participación infantil, tanto adultos como peques pueden colaborar, por ejemplo como productores. Ser productor significa traer un pequeño puestecillo (empezaremos a montar a las 11’30h.) donde exponer lo que mejor sabes hacer, o todo aquello que te interese intercambiar. Una mesa, unas sillas, una tela para el suelo, unos cojines, y ya tienes tu puesto armado. No tenéis que aportar nada a cambio, pero sí necesitamos, para poder explicaros el funcionamiento, anunciaros, y organizar el espacio, que nos aviséis con antelación a través de email (monedapuma@sevillaentransicion.net). Necesitamos también que utilicéis el trueque o el Puma, nuestra moneda social, durante los intercambios, para que la labor que tod@s realizamos tenga sentido. Si aceptáis pago mixto euros/pumas, es necesario que el importe total en pumas de cada venta sea al menos del 30%. Cuantos más pumas y menos euros, mejor. Y en este mercado, cuanto más trueque, mejor aún :)

Si venís con alimentos, montad vuestro puesto dentro del Centro Vecinal. Si traéis otros productos o artesanías, montadlo en la Plaza.

Si queréis ayudar a organizar la barra, los puestos, a servir las tapas, limpiar tras el ajetreo, etc… enviadnos un correo a monedapuma@sevillaentransicion.net

Si queréis participar realizando una actividad relacionada con la temática del MercaPUMA, escribidnos a ese mismo correo, explicándonos brevemente lo que tenéis pensado, para que os podamos poner en contacto con el grupo de la moneda que organiza el mercado.

Si no tenéis cartilla pumera, y necesitáis realizar una compra, podéis cambiar euros por pumas en la mesa de información (recordad: para los productos que adquieras en la barra necesitarás siempre este tipo de cambio).

Y nada más. Solo queda vestir la plaza con los colores de vuestras ropas y vuestra alegría. Disfrutadlo todo lo posible.

¡Allí nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: