Mindfulness para la salud

arbolm Programa de Manejo del Estrés Basado en la Atención Plena

Dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar su capacidad para afrontar problemas de estrés, enfermedades y dolor crónico, desarrollando herramientas propias para cultivar una mayor estabilidad emocional y calidad de vida. Basado en los programas iniciados por Jon Kabat-Zinn y otros, que partiendo de una práctica de meditación milenaria de la tradición budista (Vipassana), desarrollan su aplicación en ámbitos clínicos y educativos. Se trata de crear un espacio donde las personas tengan la oportunidad de parar, hacer un lapso en su vida que les permita cultivar la inteligencia emocional, recuperar la claridad mental y alegría de vivir, avivándose de esta forma su capacidad innata de sanar.

Facilitado por Charo Díez Juárez Terapeuta Ocupacional

Los miércoles de 18 a 20.30, durante 8 semanas. Inicio: 18 febrero de 2015 Más información sobre el Curso e Inscripciones: 687919492 rosariodiezjuarez@gmail.com

Precio programa completo 180 euros Puede realizarse la totalidad del pago en Moneda Social, Pumas. Las plazas son limitadas y se completarán por riguroso orden de inscripción y pago de reserva de 60 euros (o moneda social) Las plazas son limitadas y se completarán por riguroso orden de inscripción y pago de reserva.

En La Sala del Árbol, Calle Juan Rabadán 37, 1º A, Sevilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s