TALLER RE-CREANDO EL GÉNERO (Laboratorio Magdalenas) – lAmorateatro

recreando

Invitamos a todas las mujeres que deseen compartir e investigar, a través de diferentes lenguajes artísticos: pintura, música, plástica, danza y teatro, las vivencias y ​opresiones​ que vivimos desde nuestro genero, más allá de la raza, la religión, la sexualidad, la cultura y el trabajo que ejerzamos.

E​l Taller​ se enmarca en el proceso de multiplicación del “Proyecto Magdalena”, impulsado por Bárbara Santos y Alessandra Vanucci, integrantes de CTO Río, y se realiza en diferentes países del mundo.

Generamos espacios para crear, compartir e investigar historias propias, opresiones compartidas, cuerpos en movimiento, descubriendo los mecanismos que operan dentro nuestro.Utilizando diferentes técnicas del Teatro del Oprimido como arco iris del deseo, estética del oprimido y teatro foro, entre otros, crearemos poemas, pinturas, canciones, escenas foro.

Magdalenas es un camino abierto, es más un​ “Laboratorio”​que un​ “taller”. Desarrollaremos dinámicas que investigan preguntas esenciales: ¿qué modelos ancestrales aún influyen en la mujer moderna?¿Qué lugares ocupamos y cuáles queremos ocupar?¿Cuáles expectativas, cuáles sueños?¿Cuáles alternativas?

Se trata de un taller de fin de semana en el que exploraremos nuestras vivencias y opresiones como mujeres​ desde lo creativo y artístico​. La idea es formar un grupo de mujeres con ganas de hacer el TALLER ​para buscar una fecha que nos encaje a todas. Podéis escribir a: lamorateatro@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s