¡Ya está aquí el 33 MercaPUMA!

Image and video hosting by TinyPic

Nuestra cita mensual pumera vuelve puntual este sábado, 9 de mayo, a partir de las 12h. del mediodía, a la Plaza del Pumarejo, pero esta vez cargada de compañías. La Casa acoge unas jornadas de puertas abiertas durante el sábado del MercaPUMA y el domingo siguiente, en colaboración con los Corralones del Pelícano y Pasaje Mallol, conocidas genéricamente como ‘Se Parte del Arte’ (7ª edición). El programa es extenso, así que adjuntamos una nota de prensa con toda la información, para que no os perdáis nada.

Por lo demás, podéis realizar con toda normalidad vuestra actividad como productores, con puestecillo a cuestas (empezaremos a montar a las 11’30h., no antes) donde exponer lo que mejor sabéis hacer, o todo aquello que os interese intercambiar. Una mesa, unas sillas, una tela para el suelo, unos cojines, y ya tenéis puesto armado. No tenéis que aportar nada a cambio, pero sí necesitamos que nos aviséis con antelación a través de email (monedapuma@sevillaentransicion.net), para poder explicaros el funcionamiento, anunciaros (hay personas que van exclusivamente porque váis vosotros), y organizar el espacio.

Necesitamos también que utilicéis el trueque o el Puma, nuestra moneda social, durante los intercambios, para que la labor que entre todos realizamos tenga sentido. Si aceptáis pago mixto euros/pumas, es necesario que el importe total en pumas de cada venta sea al menos del 30%. Cuantos más pumas y menos euros, mejor.

Si venís con alimentos, montad vuestro puesto dentro del Centro Vecinal. Si traéis otros productos o artesanías, montadlo en la Plaza.

Si queréis ayudar a organizar la barra, supervisar los puestos, servir las tapas, limpiar tras el ajetreo, etc… enviadnos un correo a monedapuma@sevillaentransicion.net. Lo agradeceremos enormemente, siempre se necesitan manos amigas.

Si queréis participar realizando una actividad relacionada con la temática del MercaPUMA, escribidnos a ese mismo correo, explicándonos brevemente lo que tenéis pensado, para que os podamos poner en contacto con el grupo de la moneda que organiza el mercado.

Si no tenéis cartilla pumera, y necesitáis realizar una compra, podéis cambiar euros por pumas en la mesa de información (recordad: para los productos que adquieras en la barra necesitarás siempre este tipo de cambio).

¡Visto lo visto, mejor no faltar! ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: