Preparando Asamblea 14 diciembre

Si no tienes tiempo para leer todo el texto… ve directamente al cuestionario.

Si tienes un poco más de tiempo, te explicamos más detenidamente…


El equipo facilitador de la próxima asamblea de nuestra moneda estamos haciendo un trabajo previo para la organización de la agenda (orden del día) en el que nos gustaría que estuvieran presentes todas las voces, expectativas, ideas…
Como sabéis estamos en un proceso de transición hacia un nuevo modelo comunitario; esto nos pide que dediquemos un tiempo para conocer, reflexionar y tomar decisiones sobre cómo y qué está funcionando hasta ahora y a la vez, también nos gustaría establecer al menos un orden de prioridades de lo que queremos trabajar dentro de dicho proceso de transición iniciado.
Para no llegar a la asamblea con las manos vacías, hemos elaborado un cuestionario que rogamos contestes a nivel individual y también colectivo (si formas parte de algún grupo de trabajo).
Tienes hasta el día 8 de diciembre para hacer tus aportaciones a través del cuestionario.
Toda la información y propuestas que obtengamos será resumido en un documento que os enviaremos unos días antes de la asamblea, junto con la propuesta cerrada de agenda y tiempos que dedicaremos a cada tema.
Si tienes dificultades para responder al cuestionario, puedes mandarnos también tus ideas directamente al correo electrónico, respondiendo a este mensaje.
Es posible que no todos los puntos entren para el próximo día 14, pero al menos tendremos un orden de prioridades y puntos comunes y podremos calendarizarlos en los próximos encuentros. ¡Gracias por confiar en nosotras para facilitar esto!
Si haces alguna propuesta concreta, que entre en la agenda del próximo día 14, es fundamental e imprescindible que ese día estés en la Asamblea para que puedas responder a las dudas y formar parte del debate que pueda generar la toma de decisiones. Sino recogeremos tu propuesta para el futuro, pero por favor ¡no dejes de aportar! Todas las ideas son valiosas e importantes.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ¡nos vemos el próximo 12, a partir de las 12, en el Mercapuma para celebrarnos y el 14, a las 19h, en la Asamblea para seguir transicionando!
Abrazos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: