Invitación Barrio Abierto: 14 y 15 mayo 2016

barrio abierto
Nuestro barrio se engalana y abre sus puertas para que podamos conocer, disfrutar, compartir, reir y saborear todos sus intríngulis.
Nuestra moneda lo celebra, el sábado 14 de 12 a 16h. organizando la fiesta “Barrio Abierto”. El formato será el de Mercapuma y Mercado de Trueque; con lo que te esperamos con nuestra mesa de intercambio de euros a pumas; para que disfrutes del especial ambigú que prepararán Aceitunas y Amapolas; también te esperamos con tus puestos para trocar, vender y comprar con nuestra cartilla (recuerda, llévate tu mesa o tela para poner tus productos y el único requisito es que el 30% – mínimo- sea intercambiado con moneda social), además se están preparando otras interesantes actividades como Taller de Moneda, música en directo y ¡más sorpresas!
Te esperamos con tus risas, con tus ganas… y con la ilusión puesta en recuperar la alegría de este espacio de encuentro y celebración.

¿Quieres ofrecer algún taller, servicio o actividad y cobrarlo en pumas o a la gorra con la cartilla? No dudes en ponerte en contacto respondiendo a este mail!!
Todas las ideas son bienvenidas :D
Toda la info en http://www.barrioabierto.es
El próximo fin de semana, el sábado 14 y el domingo 15 de mayo, celebramos BARRIO ABIERTO, la novena edición de Jornadas de Puertas Abiertas en Pelícano, Pumarejo, Pasaje Mallol, Huerto del Rey Moro y sus aledaños.Artistas, artesanos, personas y habitantes del barrio nos hemos organizado para dar forma a un genuino evento cultural.Es un evento autogestionado, con iniciativas y propuestas que han sido consensuadas en reuniones abiertas, un proceso que ha ido enriqueciendo y ensanchando el proyecto.

Este año presentamos una programación ecléctica que es reflejo de la diversidad de nuestro barrio: demostración de forja, conferencias, chirigota feminista, taller de fotografía analógica, degustaciones, campeonato de cohetes, campeonato de clavado de puntillas, presentaciones de libros, clases de castañuelas, taller de yoga, conciertos, exposiciones e instalaciones artísticas…

Con una programación que incluye un sinfín de actividades para niños, mayores, familia, amigos y visitantes, será un buen momento para compartir con la gente de nuestro entorno. Una oportunidad única de disfrutar y conocer a fondo el barrio.

Arte, artesanía, creatividad, artes escénicas, música, naturaleza, acción social y relaciones sociales por y para la Cultura de Barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s