Asamblea 11 octubre 2016

Asamblea Puma 11 Octubre 2016
 
Asisten: Marco, María Magdalena, Jorge, Virginia, Amalia, Patri, Miguel, Marc, Isra, Noemí, Luis Hornillo (durante un ratito) y se incorporan posteriormente: Maro y Fran.
 
Horario: De 19:15 a 21h
Informaciones y toma de decisiones:

Clickoin
Isra y Noemí siguen en contacto con Lorenzo. Desde clickoin se están haciendo unas modificaciones a nuestra aplicación para que los perfiles de Fiestas y Central de Abastecimiento puedan apuntar los intercambios no sólo en pumas, sino también los que se den en euros.
En proceso
Fiesta Fauna y Flora
En general se valora como una experiencia muy positiva, especialmente porque el ambiente fue tranquilo y la afluencia relajada.
Se considera como muy positivo el trabajo previo para el control del espacio y la organización.
Miguel nos traslada la satisfacción del Huerto del Rey Moro (HRM) por lo que ha significado la fiesta y su interés en que continúe mensualmente con una fecha fija.
Se apunta que sería interesante para el próximo evento atinar más con la fecha y que no coincida con tantas cosas, se echaron de menos a muchas de las garritas habituales.
Se señala la importancia de revisar los horarios para la próxima fiesta, de 12 a 20h es muy dilatado y cansado.
Es importante que en el futuro organicemos más en el previo y contemos con más pumas para llevar a cabo actividades de esta envergadura.
Hacemos las cuentas y resulta:
Ingresos (menos) Gastos (menos) Remuneración simbólica a la barra = 197,16€/2 (HRM y Moneda) = 98,58€ para cada colectivo
Miguel recoge el dinero del HRM
Noemí se encarga de hacer el ingreso a la cuenta de Triodos
Como acordamos previamente, remuneramos el trabajo de cocina, compras, organización y limpieza. Acordamos hacerlo por valor de 50€ para cada uno de los dos cocineros.
Una vez cerradas las cuentas, decidimos remunerar también a las tres personas que estuvieron tras la barra (Marco tiene el contacto), en la Central y en la mesa de cambio: Amalia, Andreas, Patri y Noemí.
No sabemos el tiempo que estuvieron Claudia y Roberto y si se nos escapa alguien…
A estas personas se les inchentivará con 20 pumas a cada una desde la caja de cuidados (Noemí se encarga en el próximo Puma de Abastos de hacer estas devoluciones).
Decidimos que queremos seguir haciendo fiestas y hacerlo en hermandad con el HRM. Las próximas serán el 17 de diciembre (pendiente de confirmar con HRM) para celebrar el solsticio de invierno y en febrero con motivo del carnaval.
Puma de Abastos
Decidimos hacer un pedido de grano y la prueba de moler nuestra propia harina con el ofrecimiento de uso que nos ha hecho Andreas de su molinillo.
Para los pedidos y demás se organiza un grupo: Amalia, Marc y Maro. En el futuro se incorporará también María Magdalena.
Queremos que el espacio de Tetería sea aún más sencillo y autogestionado. Para ello vemos importante tener un hervidor de agua y uno (o varios) termos con pulsador. Los pediremos a la Red y si en una semana no han aparecido, los compraremos.
Isra, Noemí y Marc se ofrecen como personas de referencias para abrir cartillas en este espacio; siempre y cuando las nuevas usuarias tengan padrinos o madrinas.
Compraremos a Claudia los botellines a consumir en el Puma de Abastos.
Marc ha traído un pequeño frigo que puede ser muy útil. Buscaremos el espacio idóneo para colocarlo y Marco trasladará esta propuesta a la Asamblea de la Casa para poder tener este espacio refrigerado propio para los botellines y productos perecederos.
Próximamente comenzarán los talleres del Puma de Abastos. No queremos que las actividades se solapen, con lo que estos comenzarán un rato antes (entre las 17 y 19h).
Pedimos la ampliación de horario a la comisión de acogida.
El primero lo llevará Miguel sobre leches/batidos veganos.
Casa Pumarejo
El próximo sábado 15 de octubre hay zafarrancho de limpieza y comienzo de la rehabilitación del bajo 6. Animamos a que la gente se sume.
Ya le hemos dado difusión en facebook. Mandaremos también correo.
Montequinto
María Magdalena y Marc comparten su positiva experiencia y las ganas de seguir haciendo el trabajo de formación/difusión/comunicación
Aplaudimos esta inciativa!!
No nos da tiempo a tratar todos los temas, con lo que queda pendiente una próxima asamblea, para la que no nos da la energía para cerrar la fecha…

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