Sesiones de Arteterapia y Género semanales “Mujeres en Espiral”

Cartel MUJERES EN ESPIRAL en La Sin Miedo 2017.jpg

Queridas Mujeres Pumeras:

Tener la oportunidad de contar con un espacio y un tiempo donde poder descansar, permitirte escuchar tus verdaderas necesidades, compartir con otras mujeres y simplemente SER, es lo que te aporta las sesiones semanales de “Mujeres en Espiral”. Son sesiones “útero”, donde puedes volver siempre que necesites reencontrarte contigo misma. A partir del 8 de febrero hasta el verano estas sesiones estarán disponibles para tí, para que puedas venir un mes, descansar otro, volver cuando te resuene…

Y todo ello a través del Arteterapia, el movimiento, el ritual y la creatividad, partiendo de un enfoque de género que enriquece y da luz a nuestras dificultades y potencialidades como seres humanos y como seres sociales. Lo haremos en La SinMiedo, ese lindo espacio de Cultura&Género en la avda. Cruz Roja que es desde hace unos meses la casa donde voy pariendo mis ideas creativas con amor.

Tus piedras y flores del camino de la Vida se llevan mejor cuando son en compañía, desde la sororidad, el respeto y la escucha. El grupo de mujeres está aquí para tí, ¿te-nos escuchas?

Plazas limitadas cada mes. Más info en: http://www.terapiasconarte.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s