Próximo Puma de Abastos: 13 de mayo

Os recordamos que el próximo Puma de Abastos se realizará el sábado 13 de Mayo (en lugar de este miércoles 10) de 11h a 13h incluyéndolo en las Jornadas de Barrio Abierto (+info: http://www.barrioabierto.es)

barrioabierto

Durante el Puma d’Abastos habilitaremos un espacio para las migraciones de “La Cartilla” a “ClickCoin” (13, 17, 24 y 31 de mayo son tu última oportunidad para no perder tu número de cartilla y saldo), además de contar con la Gratiferia, la Tetería y, por supuesto, la Central de Abastecimiento.
Anímate a venir con tus productos, sólo has de traer tu mesa o manta y buscar un espacio para hacer tus intercambios, incluyendo pumas en ellos, claro!.

Aprovechamos para hacer un llamamiento a quienes tengáis móviles “inteligentes” cogiendo polvo en un cajón, los traigáis al Pumarejo para que las personas sin esta tecnología que quieran tener la aplicación puedan acceder también a ClickCoin y poder así seguir disfrutando de nuestra moneda. Por su puesto te los trocamos por pumas!
Y recuerda, no es imprescindible tener un teléfono inteligente para hacer los intercambios, basta con una de las dos personas lo tenga o que haya un ordenador mediante ;)

No dudes en escribirnos cualquier duda que tengáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: