Talleres de Teatro con Mercedes Reyes (Mere) Curso 2017/18

🎭Talleres de Teatro con Mere🎭

Lo mío es puro teatro, ¿y lo tuyo?
​

¡Hola a todas/os!

Dentro de poco comienza el curso, que para muchas es el comienzo del año. Yo lo arranco ilusionada con nuevos proyectos laborales y continuando con el impulso de otros que vienen de lejos.

Sigo formándome en la Facilitación de Grupos y Resolución de Conflictos, haciendo, poco a poco, el nivel avanzado y otros monográficos relacionados y, cómo no, reciclándome continuamente en teatro, mi gran pasión, y cantando… Además soy actriz en activo y me enfrento continuamente a los miedos, conflictos y aventuras que surgen cuando te expones delante del público, por lo que creo que me es más fácil ser empática, receptiva y cuidadosa con los procesos y las personas que acompaño durante los talleres.
Ofrezco talleres de Teatro porque me encanta acompañar procesos grupales a través del arte y el juego. Y, aunque uno de mis principales objetivos es que la gente (incluida yo) disfrute, ría y se divierta, me lo tomo muy en serio. 😉
La oferta de talleres de este tipo en Sevilla en muy grande. Pero te invito a que eches un vistazo a mi trabajo, me preguntes o consultes si lo necesitas y, si crees que es lo que buscas, ¡pruebes!

¡Comenzamos en octubre!

teatro

Este año, propongo tan solo dos grupos anuales (así os cuido y me cuido más, teniendo más energía y dedicación): uno de adultas/os y otro de adolescentes.
Además, habrá talleres monográficos (y, por supuesto, los que realizo en Centros escolares, pero eso ya es otra historia…).

Podréis encontrarme en un nuevo espacio, luminoso, amplio y acogedor. Con ambigú para la infusión de antes o la cervecita de después. Se trata de La SinMiendo – fusión género y cultura, en la avenida de la Cruz Roja 62 (Barrio de la Macarena).
Podréis conocer el lugar y a una servidora el día 23 de septiembre en las puertas abiertas y la celebración de su aniversario. ¡Jugaremos y dramatizaremos un rato también!

 

​Para quiénes forméis parte de la red Puma (moneda social del casco antiguo de Sevilla), que sepáis que podéis consultarme para ver posibilidades de pago mixto (en € y en Pumas).

 

Los horarios son los siguientes:

– Taller de Teatro para Adolescentes (Laboratorio de Creación Colectiva): martes de 17:00 a 19:00h.
– Taller de Teatro para Adultxs (Laboratorio de Creación Colectiva): martes de 19:00 a 21:30h.

​Para información detallada de cada curso puedes contactar conmigo a través de mi mail, teléfono o facebook.

Mercedes Reyes (Mere)
mere.reyes.zambrano@gmail.com
Teléfono: 619 838 137
facebook: Mercedes Reyes – Mere
Teatro y Educación Emocional

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

