Barrio Cuidadano

Un barrio que se cuida, que se afectúa. Un barrio con entidad propia. Espacios vivos, de la gente, para la gente. Un Barrio Abierto.

 

La diversidad artística, artesanal, social, ecológica, cooperativa y educativa se muestra a través de la Casa Grande del Pumarejo y su Plaza, los Corralones del Pelícano y Pasaje Mallol, el Huerto del Rey Moro, el Colegio Huerta de Santa Marina y otros muchos espacios más pequeños en tamaño y muy grandes a la vez…  La red humana propia de esta zona de Sevilla. Desde diferentes miradas, algunas personas que la habitan, hablan de cómo es su vida en este lugar. Realizado por el estudio Amodal.

Gracias a la participación de todas las personas que han hecho posible esta pieza de barrio: desde quienes han pasado y habitado los espacios hasta quienes han disfrutado y colaborado con sus visitas a la Moneda Puma y en cada Mercapuma con su cerveza artesanal, consumiendo en el ambigú o compartiendo sus bienes, servicios y saberes… pues este vídeo no habría sido posible sin vuestro tiempo, experiencias y cada euro cambiado a pumas.  Gracias a todas, gracias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: