Centro Ara: Gestión y Resolución de Conflictos

Image and video hosting by TinyPic

“Transformamos conflictos en OPORTUNIDADES”

En el Centro Ara te ayudamos a resolver tu conflicto. Utilizamos un sistema innovador que combina los conocimientos de nuestros especialistas con las circunstancias y necesidades de cada situación. Ofrecemos diversos métodos para gestionar y resolver, entre otros están la Mediación, la Negociación Asistida, el Arbitraje y los Servicios Jurídicos. Con ello ponemos a vuestra disposición la posibilidad de elegir métodos, en consonancia con la variedad de situaciones problemáticas.

Nos dirigimos a familias, comunidades, empresas y particulares que se encuentren en una situación conflictiva, y que necesiten recuperar su bienestar. Atendemos divorcios, separaciones, conflictos entre padres e hijos, desacuerdos en el régimen de visitas o pensión de alimentos, malentendidos entre particulares o dentro de una comunidad, etc.

Nuestra filosofía pasa por otorgar mayor protagonismo a las soluciones pacíficas, prefiriendo siempre que la situación se resuelva mediante el diálogo entre las partes, siendo ellas mismas quienes elaboren sus acuerdos con la guía y ayuda de un profesional de la resolución de conflictos. Actuamos por encima de la simple aplicación de las normativas estandarizadas con la ambición de garantizar acuerdos justos, reales y duraderos.

Además, ofrecemos cursos de formación en habilidades mediadoras y gestión de conflictos para la vida cotidiana.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ofreceros más información.
Gracias por leernos, y bienvenidos a la esta nueva forma de resolver.
http://www.centroara.es
info@centroara.es

Teléfono: 955 223 611/ 691 150 732

El precio dependerá de la complejidad de cada intervención y de las necesidades de las personas que intercambien con nosotros. La primera sesión se ofrecerá gratuitamente por pertenecer a la Red de Moneda Social Puma. A partir de la segunda el abono se hará 50% en pumas y 50% en euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: