Red Verde

Image and video hosting by TinyPic

Red Verde es una tienda vegana, donde puedes encontrar una gran variedad de productos 100 % vegetales. Además contamos con una amplia oferta de frutas y verduras ecológicas y de producción cercana.

En Red Verde creemos que es posible y necesario un cambio social y que la herramienta más potente para conseguirlo son nuestros actos más cotidianos. Por eso decidimos unirnos a la iniciativa de la Moneda Social Puma, que nos ofrece la posibilidad de construir una red de consumo ético y de relaciones comerciales basadas en la confianza y en la cercanía.

En Red Verde seguimos ideando cómo podemos establecer un vínculo con el Puma más allá del que ofrecemos en los evento que realizamos (como en la Tasca Vegana que hacemos una vez al mes, donde tu primera cervecita eco y tapa vegana las puedes pagar con Pumas). Próximamente anunciaremos nuevos productos para cambiar por Pumas.

Consideramos que el Puma puede aportar a Red Verde una popularización del veganismo y de una forma de consumo ético. El puma supone para Red Verde una cohesión de distintos movimientos sociales, una unión que sin duda es enriquecedora.

Red Verde aporta a la Moneda Social Puma la posibilidad de conocer distintos productos, de apreciar más de cerca al movimiento de defensa de los animales, un movimiento estrechamente relacionado con las decisiones que tomamos cada día como consumidores.

Red Verde aporta la experiencia de un pequeño proyecto, entusiasta y con la única pretensión de vivir y dejar vivir.

Contacta con nosotras: redverde@ymail.com

Conchi Ponti || Red Verde
C/. Jesús del Gran Poder nº76, Sevilla

Tel. 678 639 215

Síguenos en Facebook

_________________________________
Image and video hosting by TinyPic

A partir del martes (22 de mayo, 2012) ya tienes en Red Verde una oferta para pagar con Pumas. Y no es una oferta cualquiera, es una oferta que te descubrirá muchos productos que abrirán tu paladar a nuevas texturas y sabores llenos de compromiso.

Iniciamos nuestro rincón del Puma: una selección de productos que podrás pagar íntegramente en Pumas.

¿Qué tienes que hacer? muy sencillo: si compras cualquier producto en Red Verde (el que sea, como si es un caramelo) podrás elegir uno de los productos del rincón para pagar con tus Pumas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: