36 thoughts on “Contacto

  1. Hola

    Mi nombre es Mónica Ortiz Ríos, me saqué la libreta Puma hace un par de semanas. Yo soy psicóloga y tengo consulta en la nave tramallol, me gustaría poder cobrar con Pumas pero no sé cómo tendría que hacer: si tenéis un alta diferente para esto, si puedo poner el dibujito del puma en mi cartel, no sé… Si me podéis informar.

    Muchas gracias

    1. Hola despues de conocer y dar contacto Luis Blanco de Almendralejo os escribo pidiendo informacion de el apoyo mas cercano que me podais dar en Ceuta donde voy a fundar empresa sostenible por supuesto y de gestion horizontal y moneda para dejar de ver esta frontera dela verguenza que es Ceuta por ello apelo a todo vuestro apoyo cercano ayudanome en este sueño mio y espero de muchos

      Saludos

      Jose Rodriguez Hernandez

      1. ¡Hola Jose!

        No tenemos noticias de proyectos de moneda en la zona, y nos consta que es una zona complicada para casi todo, pero si nos quieres dejar un correo de contacto que podamos hacer público para que la gente de Ceuta que esté entre nuestras redes sociales pueda contactarte, déjalo aquí mismo.

        ¡Mucho ánimo, y todo nuestro apoyo!

  2. Hola a todos, antes de nada deciros que os escribo desde Madrid para expresaros mi admiracion, daros mi mas sincera enhorabuena, desearos que os vaya todo muy bien y sobre todo comentaros que estoy muerto de envidia y saber si esta iniciativa tan ejemplar, peculiar y sorprendente llegará aqui algun dia. Porque si es asi ya teneis un miembro.
    Gracias y un saludo.

    1. ¡Muchas gracias, Juanan!

      El Puma es una moneda local, que crea comunidad. Si se hace grande, se desvirtúa, así que lo interesante es que haya una moneda en cada barrio, y que se puedan tocar entre ellas. El Puma no llegará hasta tu ciudad, pero no hace falta, porque en Madrid, por ejemplo, tienes el Boniato (en el barrio de Malasaña):

      http://www.konsumoresponsable.coop/mercado-social-madrid/como-funciona-la-moneda-social

      ¡Un abrazo!

  3. hola, queremos inscribirnos en la wiky para ofrecer nuestros productos ecológicos y servicios en la red, tengo entendido que hay un horario de acogida, me lo podéis comunicar?
    mi nombre es Inma
    gracias

  4. Hola,
    acompañe un grupo de estudiante italiano a visitarlos y le explicaste un poco cuesta historia.
    Me quedé impresionada con vuestra buena idea.

    Tengo una tienda On Line de productos de alimentaciónitalianos y también soy arquitecta.

    Me gustaría entrar en la red.
    Me podrían explicar un poco como funcionas?

    Gracias
    Laura

  5. Vivo en Castilleja de la Cuesta, pero estaria interesada en poder participar en vuestro proyecto. Espero poder visitaros. Gracias por aparecer en mi vida. Un saludo

  6. Hola! Acabo de ver la noticia sobre esta nueva moneda social y la verdad que me interesa mucho saber como utilizarla y que puedo hacer a cambio para ayudar. Soy de Olivares y por lo que he leído, en el aljarafe es la Jara. ¿Podríais mandarme un contacto para que me pueda informar bien sobre ello? estoy muy interesada. Gracias, un saludo.

  7. Hola! Acabo de conocer vuestra pagina y me resulta muy interesante todo lo ofrecido.
    Vivo en Dos Hermanas sabéis si existe alguna moneda en el pueblo. Como puedo contactar con ellos?
    Estoy interesado en ello. Gracias. Un saludo.

  8. Hola, soy Yaiza. Quería participar en el concurso del cartel para el evento, ya he hecho el cartel, necesito saber qué escribo en él… también quería sacarme una cartillita de pumas, estoy en las jaras y quisiera que convalidara con pumas, pero de momento pongamos que me quiero sacar una de pumas, ¿a quién debo acudir y qué días a qué horas?

    GRACIAS!

    1. ¡Hola Yaiza!

      Puedes enviar el cartel al correo del grupo que organiza el encuentro: monedas.locales.sevilla2013@gmail.com

      Las actividades del encuentro no están cerradas, así que el grupo organizador solo necesitan saber cuantas personas están trabajando en el cartel. Coméntalo a través del correo que te hemos dejado.

      Y aquí tienes toda la información que necesitas para inscribirte en la red pumera:
      https://monedasocialpuma.wordpress.com/inscripcion/

      ¡Muchas gracias, un abrazo!

  9. Yo tengo una pregunta sobre la confidencialidad de las transacciones. Mi historia de compras está guardada en el CES, y la puede ver todo el mundo o solo la puedo ver yo? (Estoy intentando comparar con dinero físico, donde as transacciones en principio son anónimas, y con Bitcoin, que es otra cosa por completo).

  10. Amigos, somos una pareja de Jerez que también hacemos cosas en Sevilla. Somos miembros de El Zoquito, y nos gustaría hacernos miembros de El Puma. No podemos ir en jueves a las 19.30 y buscamos en la Agenda otras sesiones de Acogida, pero no aparecen. ¿Tenéis alguna en viernes o fin de semana? Saludos.

  11. Hola Soy de Ecija y anoche tuve conocimiento de la moneda social, todo ese movimiento y de ustedes en Sevilla y me gustaría crear aqui en Ecija otra moneda y empezar desde aqui con el movimiento tambien. A ver quien puede asesorarme pasa saber un poco como va todo, mi face es javier garcia fernandez. Gracias

    1. ¡Hola Javier!

      Actualmente estamos inmersas en un periodo de hibernación/reflexión.

      Nuestro crecimiento ha sido exponencial y no podemos atender a tantos estudiantes, medios de comunicación, charlas…. ha sido un bien el que hemos recibido de esas actividades pero ya no podemos sustentarlas.

      Ha llegado el momento de parar, reflexionar y dar un salto, para que os podamos contar con la madurez y el desarrollo personal que este paso demanda.

      Por supuesto, estás invitado a conocer y disfrutar del Mercapuma (segundo sábado de cada mes) y pasar por la Casa cuando desees: los lunes podrás encontrarnos en la Central de Abastecimiento y los jueves en el Taller de Costura.

  12. Hola estoi interesada en participar en el pumarejo . Mparece una gran iniciativa y hace tiempo qbusco algo asin. Ahora estoy viviendo en sevilla.
    Donde puedo ir a conoceros?? Un saludo pumarejos ;)

  13. Hola, soy Francisco Sarrión, de la Asamblea Contra el Paro de Piedrabuena (Ciuda Real)
    Todos los años organizamos unas jornadas de economía solidaria, y este año querríamos dedicarlas a las monedas sociales de pequeña escala.
    ¿podríais venir o darnos algún contacto con algún grupo o persona que tenga experiencia en monedas sociales al mínimo nivel posible? Nuestra realidad es una cooperativa en proyecto en un pueblo de 5000 habitantes, aunque estamos intentando formar una cooperativa integral con otros grupos de la provincia.
    En principio serían durante el mes de abril. Nos gustaría ir al encuentro de Murcia pero creo que vamos a tener que trabajar la semana santa.
    un saludo

  14. Buenos días, Me llamo Loli,
    Ante todo, deciros que os he mandado un correo electronico hace dos días que espero me contestéis por ese correo (loli_rome63@hotmail.es)
    Estamos haciendo un trabajo de la moneda social, un trabajo de estudio y visto vuestro modelo de moneda, me atrevo a haceros una serie de preguntas para nuestro esclarecimiento. La web da mucha información pero nos gustaría disponer de alguna información más que creo, o no vemos, que esté en Internet. Algunas preguntas más cercanas. Mis dudas y mi interés serian: 1º — ¿De quién surge la idea, o iniciativa, de crear una moneda social? 2ª — ¿El Ayuntamiento está implicado? 3ª — ¿Existe alguna Comisión organizadora o Promotora que trabaje con este tema y quien los publicita? 4ª — ¿Existen Puntos de Información por la ciudad? Y quien trabaja en ellos? 5ª — ¿Cómo se puso en funcionamiento? 6ª — ¿Cómo se obtienen las monedas? Y como se intercambian 7ª — Y…. utilizais algún sistema de intercambio, alguna plataforma? 8ª — Quien decidió el nombre de “Puma”
    9ª — Y la pregunta mil.. ¿Quien os financia?
    Muchas gracias y muy agradecida. Loli P.D. Perdonad por tantas preguntas.

  15. Hola! soy Rocío. He pasado por el Puma varias veces a ofrecer mis productos de la huerta. Hace unos meses dejé el proyecto productivo pero estoy en plena temporada de naranjas y me gustaría ofrecerlas 100% en Pumas. Sí, sí. Naranjas Eco 100% en PUMAS.

    Para facilitarme sería bueno que al menos hubiera un pedido de 30 kg que os entregaría en cajones a repartir luego vosotros.

    Ya me decís. Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s