CRIN: Centro de Terapia Integral del Niño

Image and video hosting by TinyPic

Hola a todos y todas. Somos CRIN y acabamos de iniciar nuestra andadura dentro de la Red de la Moneda Social PUMA. Estamos contentas de pertenecer a esta red pues es una iniciativa que ha surgido con esfuerzo, dedicación, apoyo mutuo, transparencia,… valores que ponemos en práctica en nuestro proyecto empresarial y que pensamos que son muy necesarios en nuestra sociedad.

Hace un año que empezamos nuestra aventura en nuestro local situado en la calle Fernán Sánchez de Tovar, ofreciendo principalmente tratamiento de Fisioterapia infantil pero ahora tenemos la suerte de ofrecer todo lo que sigue a continuación:

¿Quiénes somos? Somos un equipo terapéutico interdisciplinar especializado en patologías infantiles. Damos una atención integral mediante el asesoramiento familiar, la valoración e intervención individualizada del niño, planificando un programa de tratamiento según las necesidades del mismo en los diferentes ámbitos (casa, colegio,…), con el fin de conseguir una capacidad más funcional. En nuestro tratamiento se considera de gran importancia la coordinación y el seguimiento con todos los profesionales que rodean al niño.

Image and video hosting by TinyPic

Fisioterapia. Formadas en el Concepto Bobath y especializadas en atención temprana. Favorecen el desarrollo sensorio-motor normal del niño, previniendo la instauración de patrones anormales, deformidades u otras alteraciones asociadas dependiendo de cada patología.
Terapia ocupacional. Es la terapia que asesora y ofrece los recursos necesarios para mejorar o mantener las habilidades, previa valoración de las capacidades y necesidades individuales del niño; a través de las adaptaciones requeridas en las tareas y el entorno (físico, personal y social), se busca conseguir la máxima autonomía y calidad de vida en las actividades de la vida diaria.
Psicología. Especialista en atención temprana y trastornos del desarrollo. Trata las necesidades que presentan los menores con trastornos en su desarrollo y discapacidad intelectual: estimulación cognitiva, estimulación del lenguaje y la comunicación.
Especialista en trastornos del lenguaje y el habla. Trata los trastornos en el desarrollo del lenguaje, la comunicación y la relación.

Esta es nuestra oferta: Posibilidad de pagar el 8% en PUMAS. Coste Valoración 35€. Coste sesión Tratamiento (45min.) 25€. Y podéis poneros en contacto a través de los siguientes medios:

Calle Fernán Sánchez de Tovar, Nº6-B
679255562—653017934
crin.sevilla@gmail.com
http://www.terapiainfantilcrin.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s